¿Quienes somos?

 

El Instituto de Estudios Superiores de la Sierra A. C. es una Institución Educativa creada en 1999 por iniciativa del Dr. Francisco Díaz Cano (Director Institucional) en la ciudad de Zacapoaxtla, Pue.

Esta institución tienen por objetivo  proporcionar servicios educativos de nivel superior con una orientación regional.

El Instituto de Estudios Superiores está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla (SEP) cuyo reconocimiento oficial es Clave 21MSU1113L. Nuestra oferta educativa desde sus inicios es: Licenciatura en Derecho, Enfermería y Obstetricia, Contaduría Pública y Medicina Veterinaria y Zootecnia, amparado por los RVOES: PAES0186 5/06/99,  PAES0187 5/06/99,  PAES0188 5/06/99  y PAES0066 5/06/99 respectivamente.

Con satisfacción hemos dado cuenta de que la inscripción desde sus inicios en el caso específico de Zacapoaxtla se ha mantenido con una tendencia a la alza en cada nuevo ciclo escolar.

La empresa se ha preocupado por estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes, aplicando técnicas y métodos de enseñanza que marca el desarrollo tecnológico de la época contemporánea.

¡Más de dos décadas formando profesionistas!

© 2016 Derechos Reservados. Instituto de Estudios Superiores de la Sierra Plantel Zacapoaxtla

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus